All for Joomla All for Webmasters

En octubre y noviembre de 2017 vuelvo a Uruguay

Ciclo de clases de cocina y Cena a Puertas cerradas. 
enviame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarte en nuestro mailing.

Clases en Uruguay

Juliana en la Toscana y Roma 2017

Viajar por Italia es aprender a comer. Junto a Locas por el Mundo haremos un viaje gastronómico al cual se pueden sumar. Visitaremos Roma y la Toscana....el corazón de Italia!. Una experiencia en la que conoceremos productores, aprenderemos a cocinar con abuelas, comeremos en cantinas, visitaremos los mas lindos mercados, olivares y bodegas y daré algunas clases de cocina......entre muchas cosas mas 10 días de la mas pura Italia!!!!!. Salimos en Septiembre!!.....BENVENUTTI

Para recibir información y todos los detalles al siguiente email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flyer Toscana 2017 baja

Vajilla JLM - Segunda colección primavera/verano 2016

Llego el día que tanto esperamos!. Mi nueva coleccion de vajilla ya esta en todas las tiendas Falabella.
Gracias a todo el equipo de Falabella que sigue apostando a esta unión tan linda!!!!!!. Gracias a mi profesión que me permite plasmar sueños cada vez más grandes!
Nunca imaginé tanto!!. Gracias a todas las personas que me siguen, acompañan y me apoyan!
Las dos colecciones que lanzamos son ediciones limitadas hasta agotar stock!!! Lo bueno que en diciembre llegan los enlozados!!!!!! #falabellabyjuliana #julianalopezmay

pagina dorado pagina flores

pagina enlozados

 

 

LAS CUATRO ESTACIONES - MI NUEVO LIBRO JUNTO A OHLALA COCINA

BIENVENIDO LAS CUATRO ESTACIONES.... A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN TODAS LA LIBRERIAS!!!!.....es indescriptible la emoción que siento con el nacimiento de un nuevo libro.....para mi un nuevo hijo de mi vida de cocinera!!!. Desde la primera revista pasaron más de 8 años y siempre confiaron y me acompañaron. Desde el nacimiento de REVISTA OHLALA! quisimos que las recetas de cada edición fueran replicables, con calidad y, sobre todo, que tuvieran alma. Para este libro elegimos algunos platos que pueden ser extremadamente simples y otros un poco más complejos, pero siempre con el fin de alegrar, y de que la cocina vuelva a ser el lugar más importante de la casa y al que todos quieren entrar. LAS CUATRO ESTACIONES es un libro para usar. Lo imagino marcado con papelitos de colores, lleno de dedos con chocolate y harina entre las hojas. Espero que lo disfruten y como siempre (no me canso de repetirlo) agradezco a todas las personas que me siguen, cocinan mis recetas, vienen a mis clases, compran mis libros y vuelven a cocinar! QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA ! Son para quienes trabajo con alegría todos los días!

Juliana Lopez May - 4 ESTACIONES

JULIANA EN MIAMI

Como saben amo viajar!!!..... me nutre, llena de alegría, me divierte!!! y mas si me encuentro con amigos!
Empezando a prepara una nueva aventura para principios de marzo.......tres días de clases en Miami!!!
acompañada de grandes amigos y por NIETO SENETINER . MARZO 2015
 

JULIENMIAMI 01BAJA

  • 1
  • 2